catering para empresas, comidas para Empresas e Instituciones, catering empresarial Servicios de catering en uruguay, catering para empresas, catering empresarial montevideo uruguay

Catering para empresas.
Soluciones profesionales de catering para
empresas y grupos de trabajo.
Conozca nuestra propuesta.
Catering para empresas.
Soluciones profesionales de catering para
empresas y grupos de trabajo.
Conozca nuestra propuesta.
Elaboración
Elaboración
Solución de calidad también en su empresa.

Chef Gourmet cuenta con una planta de mas de 3000 metros cuadrados, ubicada en Camino Edison 4430 Montevideo, especialmente diseñada para la elaboración de alimentos. Se encuentra dividida en secciones de acuerdo a estándares internacionales de plantas de Catering, construida de acuerdo a las normas de la Comunidad Económica Europea, para poder exportar a los mercados más exigentes.

 

Cuenta con todas las habilitaciones a nivel Nacional e Internacional, incluyendo Habilitaciones de IMM, MGAP, MSP para elaboración de platos Light o de dieta, INAC, etc.

 

Desde el año 2001 Chef Gourmet tiene instaurado el sistema de Calidad ISO 9001/2000 en todos sus procesos de elaboración, asimismo cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo Chefs especializados, estandarización y manejo de temperaturas. Tenemos experiencia en el manejo de comidas a diferentes temperaturas, actualmente elaboramos comida caliente pronta para ser servida, y comida enfriada o congelada, pronta para ser calentada.

 

En lo que respecta a panificado y postres es una de nuestras especialidades, produciendo diariamente una cantidad muy significativa de productos, con un alto estándar de calidad.

 

Chef Gourmet es la Primer y Única Industria Gastronómica y de Platos preparados en Certificar su Calidad ISO 9001, y está en camino para la nueva Certificación ISO 14001 ambiental, habiéndose realizado todas las Auditorías Previas necesarias.

 

Info
Teléfono: (5982) 354 2494
Dirección: Camino Edison 4430
Montevideo-Uruguay